BIENVENIDO A NAIJOS

Logo Naijos NAIJOS es un gran proyecto digital, una plataforma que pretende construir la guía digital gratuita por ciudades más completa y actualizada de empresas y profesionales/ técnicos, asociando sus principales actividades, como eventos y ofertas, y además contenido misceláneo. Tratamos de hacer el sistema simple y bastante intuitivo para que el uso de Naijos sea fácil, ya sea como usuario o como empresa. El sistema de Naijos utiliza métodos de “inteligencia artificial” para dar una mejor calidad y experiencia de uso a nuestros usuarios. Nuestro hito más reciente fue el lanzamiento de la primera versión estable abierta al público, ocurrido el 10/06/2018, fecha en que empieza la misión de convertirnos en la guía digital más importante y más usada por los internautas. En esta versión solamente estamos concediendo registro a empresas de Cusco ciudad y Cusco región.

Para Empresas

Una vez logueado como usuario, puede subir información sobre su empresa, además de una galería fotográfica y de videos, de una forma bastante fácil y amigable y considerando varios aspectos que otras guías o sitios web no le ofrecen; toda la información proporcionada es de responsabilidad del usuario que registra la empresa, NAIJOS está en constante monitoreo de la guía y de encontrar información falsa, el usuario será notificado e incluso inhabilitado en caso persista el sabotaje. El registro es gratis con nuestro Plan NaiFree, sin embargo si usted tiene necesidades más amplias considere nuestros planes NaiPlus y NaiFull, visite Planes de Naijos para más detalles. Si su empresa no se encuentra en Cusco ciudad o Cusco región le rogamos paciencia, confiamos en este proyecto y muy pronto estaremos en su ciudad.

El registro de eventos también es gratuito, para ello previamente deberá haber creado o tener permisos de administrador de las páginas a las que quiera asociar el evento. El módulo de eventos es bastante similar al de empresas, y a diferencia de otros medios en Naijos le ofrecemos muchos campos que puede personalizar para dar mayores detalles sobre su evento.

El sistema de Naijos contiene un método de ordenación mediante el cual las empresas más importantes estarán en los primeros lugares de aparición, ello se consigue gracias a la preferencia de los usuarios, valoraciones, visitas, etc.; también se toma en cuenta si la empresa ha contratado un Plan NaiPlus o NaiFull, lo cual incrementa las posibilidades de estar en las primeras posiciones.

Para Usuarios

Gracias a los métodos de inteligencia artificial de Naijos te brindamos calidad y buenas experiencias mientras navegues por nuestras páginas, por ello te sugerimos que te registres como usuario e inicies sesión cada vez que visitas Naijos, desde ese momento podrás acumular NaiCoins, valorar empresas, seguir empresas y eventos, crear empresas, crear eventos, y lo mejor tendrás una vista de Naijos especial para ti, porque nuestro sistema aprenderá constantemente sobre tus interacciones y preferencias. Tendrás la opción de actualizar tus datos y avatar en “Mi perfil", en la misma página podrás ingresar tus preferencias respecto a categorías de empresas y categorías de eventos, y se te mostrará accesos directos de tus empresas y eventos creados. Puedes loguearte con nuestro propio formulario o usando tus cuentas de Facebook o Google, tus datos estarán muy bien cuidados y no serán expuestos para otros fines distintos a los de Naijos. Regístrate Aquí o Inicia sesión.

Contacto

Estos términos y condiciones serán actualizados constantemente a medida que el proyecto avance hasta su finalización. Para cualquier duda en general escriba a informes@naijos.com o escriba al WhatsApp +51 992 211 661. Para preguntas generales revisa Preguntas Frecuentes.

Versión: 4.6