Preguntas Frecuentes

En NAIJOS ya hemos lanzado la primera versión estable abierta al público, hasta este punto creemos que estas respuestas te pueden servir; para otras consultas no dude en comunicarse con informes@naijos.com. Gracias.

  1. Soy el dueño o representante de una empresa que aparece en NAIJOS, ¿puedo reclamar su administración?
  2. Si su empresa ya fue registrada por el equipo NAIJOS por favor envíe un correo a soporte@naijos.com desde el correo oficial de su empresa más el nombre de Usuario de NAIJOS para asignarle la propiedad del sitio web, si desea puede adjuntar otros medios probatorios.

  3. ¿Qué servicios son gratis en Naijos?
  4. Todos los servicios en Naijos son gratuitos, la navegación en la guía, las búsquedas, el registro de usuario, la creación de empresas, la creación de eventos, la publicación de artículos, fotografías y videos, y la descarga de la aplicación también. Solo se debe cumplir con algunas reglas que son como requisitos mínimos a completar; sin embargo si quieres potenciar tu negocio a través de Naijos puedes solicitar los planes NaiPlus o NaiFull que están al alcance del bolsillo de todas las empresas.

  5. ¿Cómo puedo contratar el plan NaiPlus, NaiFull o los otros servicios de Naijos?
  6. En esta versión de NAIJOS, tiene que escribir un correo a informes@naijos.com indicando su interés de contratar NaiPlus o NaiFull, o los servicios que le interese; le responderemos a la brevedad con las indicaciones consecuentes.

  7. Deseo proponer otro tipo de trato o convenio, diferentes a los Planes Naijos.
  8. En Naijos estamos abiertos a escuchar las propuestas de tratos, convenios o auspicios de otras empresas con el fin que ambas partes podamos beneficiarnos. Llame directamente al teléfono 992211661 o escriba a informes@naijos.com.

  9. Quiero gozar de la campaña “Dos meses gratis de NaiPlus por registro de mi empresa”.
  10. Para ello sólo envíe un correo a informes@naijos.com indicando la empresa que registró y los dos meses que le gustaría gozar del beneficio, puede empezar el mes que usted desee. Si su empresa fue registrada por el equipo NAIJOS puede reclamar la propiedad y también la campaña.

  11. ¿Qué son los Naicoins?
  12. Es un puntaje que crece en torno a las visitas e interacciones que realiza el usuario en NAIJOS, los Naicoins pueden ser usados para canjear promociones que lanza NAIJOS. Estos se pueden ver en el perfil de cada usuario, y en PC aparece en la parte superior – derecha al costado de su foto de perfil.

  13. No aparece en la lista la categoría que mejor le calza a mi página o a mi evento, ¿puedo sugerir la creación de una?
  14. Sí, puedes sugerir la creación de una nueva categoría de empresa o de evento enviando un correo a soporte@naijos.com indicando el nombre de la empresa. Sin embargo, NAIJOS se reserva el derecho de hacer caso a la solicitud dependiendo del nivel de relevancia; en todo caso nos comunicaremos con usted por la aceptación, negación u otra sugerencia.

  15. No puedo subir la imagen de portada que preparé para Naijos.
  16. La foto de portada en NAIJOS cumple la proporción 15 x 8, siendo el tamaño mínimo de 585 px. de ancho por 312 px. de alto, el peso del archivo de la imagen debe ser máximo 1 MB. Sugerencia: intenta guardar la misma imagen en formato jpg.

  17. ¿Puedo agregar una tercera categoría a mi empresa o una tercera dirección?
  18. Esos beneficios corresponden a quienes contraten el Plan NaiFull, revise los Servicios de Naijos.

  19. ¿Quién es NaiBot?
  20. NaiBot es la imagen en común que utilizan los colaboradores de Naijos Team para comunicarse con otras personas cuando no está disponible el envío de mensajes de empresa a persona, caso contrario el colaborador usará directamente la imagen de Naijos.

  21. Deseo publicar mis artículos, fotografías o videos en Naijos, ¿cómo procede?
  22. Primero debes tener en cuenta que los artículos, fotografías o videos sean sobre temas de interés general al público al que está dirigido Naijos, personas de Cusco ciudad y Cusco región. En Naijos estamos gustosos de poder recopilar estos trabajos que quieran dar a conocer y respetamos la propiedad del autor. En caso de artículos, enviarlo en formato Word tal como quieres que se publique en Naijos, indicar cuál será la imagen principal. En caso de fotografías es importante indicar el título de la fotografía, señalar el autor, la fecha y el lugar. En caso de videos debes subirlo previamente a YouTube y enviar los links, los detalles serán sacados del link. Debes enviar el material a informes@naijos.com, es mejor si como autor tienes tu página en Naijos para poder hacer el direccionamiento. Por último Naijos se reserva la opinión final sobre la publicación o no de tus aportes.

  23. ¿A qué se debe el orden de aparición de categorías, empresas y eventos en Naijos?
  24. El sistema de Naijos está aprendiendo constantemente sobre las interacciones y preferencias que tienen nuestros usuarios, por tal motivo te mostramos primero las categorías, empresas y eventos que son de tu preferencia. Asemejándose a inteligencia artificial para brindar una mejor experiencia a nuestros usuarios. En “Mi perfil" puedes agregar o modificar tus preferencias, puedes seguir empresas / eventos, o hacer valoraciones a tus favoritos.

  25. ¿Por qué no aparecen las páginas para asociarlas a mi evento?
  26. Solamente aparecerán las páginas (empresas) donde tengas permisos de administrador, en la pregunta 1 están los pasos para reclamar la administración de una página. Si no puedes conseguir la administración de otras páginas e igual quieres asociarlos envíanos tu requerimiento a informes@naijos.com, nosotros alertaremos a los administradores de las otras páginas o lo revisaremos por cuenta propia. Esto se hace con el fin de evitar el registro de información falsa en Naijos.

  27. Tengo otras preguntas respecto a Naijos que no los encontré en esta página.
  28. Si son temas de uso del sistema de Naijos contacta con soporte@naijos.com indicando los detalles del problema, si son temas administrativos y comerciales contacta con informes@naijos.com.